Amigos con derechos ~Segunda parte~

Posted on

[CwF] A girl by the Sea 09.04

 

Yo sé gente, ya había hablado de Umibe no Onna no Ko (O La Chica que vino del mar) pero… descubrí que tiene más capítulos de los que pensé y ahora, estoy otra vez en algo similar. Estar en un estire y afloje constante me ha traído a escribir de nuevo de ella y es que, lo he pensado mucho: Me estoy reflejando en la historia.

Regresando al manga, el segundo volumen habla sobre lo que pasa después del trágico final en el que Isobe y Kashima terminaron heridos. Como es de esperarse, Koume e Isobe dejan de hablarse y ella regresa con Misaki, el tipo con el que comenzó el problema de los amigos con derechos. Koume sólo va a buscar a Misaki por la misma razón por la que termina con Isobe, porque se siente sola y llena ese vacío con el sexo. Sin embargo, al estar con Misaki se da cuenta de que no quiere volver a estar con él.

¿Será que se ha enamorado de Isobe?

Además, Keiko, la amiga de Koume, le ha revelado que está enamorada de Kashima, pero que no se lo había dicho porque sabía que ella había sentido algo en el pasado por él.

No quiero hablar del último capítulo hasta ahora, pero es donde vemos que Koume puede llegar a ser realmente idiota y bueno, tenemos otra cosa para darnos cuenta de que Isobe es un imbécil con serios problemas mentales.

Por cierto, para quien aún  no capte el por qué del nombre del manga, les diré que se llama así porque la memoria que le presta Isobe a Koume tiene fotografías de una chica y él las usa para su disfrute. Y ella es la responsable de que la relación de ambos se vaya en picada, porque por ella, Koume empieza a sentir celos e inseguridad sobre su aparente buena relación con él, así como inseguridades sobre su propia persona. Así que La chica que vino del mar no es más que una completa desconocida para ellos, una imagen que encontraron en la basura de la playa.

Respecto a mi, yo sigo dando pasos a lo imbécil sobre un puente de cuerda, puedo sentirme segura, pero uno nunca sabe. Y mi amigo con derechos cada vez me deja con menos beneficios y yo le dejo demasiados *risas* Pero es que ustedes saben… algunas veces busca uno la mejor manera para distraerse de lo que le está jodiendo internamente.

l005

La chica que vino del mar (Manga – Eng)

Amigos con derechos (Entrada previa)

Responder

