[TRAD] Seiko Matsuda | Rock’n Rouge

Posted on Actualizado enn

Rock’n Rouge | Rock y Labial

Letra: Matsumoto Takashi / Música: Kureta Karuho

Trataste de presumir, diciendo ‘Lamento hacerte esperar’ en tu fino deportivo.

Dominas con ese cabello brillante con cera, aunque no es la fotografía más perfecta.

Chasqueas los dedos y dices ‘¡Vayamos a la playa!’ pero tus intenciones no son puras,

has conseguido a una docena de novias, no eres tan popular como dices.

Adelante y apuesta un millón de dólares por lo siguiente: soy la única que sabe tu dirección.

Te has puesto un poquito cómodo con tu brazo alrededor de mis hombros,

así que me encojo, mirando al suelo y pareciendo algo triste.

LABIOS CASTOS CASTOS, mi sentir dice SÍ

tal vez diga que no quiero que me beses, pero quiero lo contrario.

LABIOS CASTOS CASTOS, POR FAVOR, espera.

ME ENAMORARÉ en una primavera del color de sus pétalos.

Me haces reír broma tras broma mientras caminamos cerca del rompeolas.

Cuando nos callamos es como si estuviéramos evitando el humor de las olas.

No hagas las cosas complicadas diciendo cosas como que ‘Te-te gusto’ de pronto.

El tiempo no correrá en nosotros: murmura con un poco más de lentitud.

LABIOS CASTOS CASTOS, mi sentir dice SÍ

en el momento en que el semáforo

LABIOS CASTOS CASTOS, POR FAVOR, espera

me enamoraré sobre el cruce de cebra.

LABIOS CASTOS CASTOS, POR FAVOR, espera.

ME ENAMORARÉ en una primavera del color de sus pétalos.


NOTA DE LA TRADUCCIÓN:

Créditos JAP-ENG: Renai Junkie

Rock’n Rouge fue un single de 1984 de la Mama Idol, Seiko Matsuda, quien antes de Hamasaki, fuera la Reina del JPop, con ventas exorbitantes y todo eso.

La canción fue utilizada para un comercial de la marca de cosméticos Kanebo y alcanzó el #3 en el Oricon anual del ’84.

En 2013, la modelo y cantante chay, lanzó su primer EP de covers titulado makeup 80’s y realizó su versión de la canción. Cabe mencionar que el EP incluye sólo canciones que fueron utilizadas dentro de CMs de cosméticos.

Deja un comentario