[TRAD] JASMINE | L.I.P.S.

Posted on

GOLD (1) - copia

L.I.P.S. | L.A.B.I.O.S

Letra y Música: JASMINE & Jeff Miyahara

Hey, dulce chico, no tienes que ser tan impaciente como un dulce,

todo lo que tienes que hacer es hablar con cariño, suavemente como saboreando una rica cereza.

Intenta tomar tu tiempo, poner todos tus sentimientos de una vez por todas.

No te vayas, hazlo a tu manera, ¡¡Derramamos amor!!

Las palabras no cruzaran; mirarnos el uno al otro no es suficiente,

¿Lo entiendes, no? Quieres quitarme el brillo labial,

para tomar todo mi oh oh oh

Ni siquiera puedo transmitir esto con un ”Te amo”; el calor de tus palmas no es suficiente,

¿Lo entiendes, no? Quieres quitarme todo mi-

No-no-no-no-no-no puedo detenerme, ¡Hazlo de nuevo!

Hey chico atrevido, sólo vuélvete un poco más vigorizante, como un curry.

Todo lo que tienes que hacer es hablar con picardía, con sabor como un delicioso kimchi.

Déjame déjartelo todo a ti para satisfacer a mi corazón, de una vez por todas.

No lo rompas, hazlo a tu manera, ¡¡Derramamos amor!!

Las palabras no cruzaran; mirarnos el uno al otro no es suficiente,

¿Lo entiendes, no? Quieres quitarme el brillo labial,

para tomar todo mi oh oh oh

Ni siquiera puedo transmitir esto con un ”Te amo”; el calor de tus palmas no es suficiente,

¿Lo entiendes, no? Quieres quitarme todo mi-

No-no-no-no-no-no puedo detenerme, ¡Hazlo de nuevo!

Todo el mundo diga ‘J’! Puedes escucharme decir ‘A’?

Vamos, juntos digamos ‘S’! Todas mis perras dicen ‘SÍ’

Hijo de puta dí ‘M’! Todos mis chicos dicen ‘I’

Todo el mundo dice ‘N’, ‘E’! Sólo bésame, bebé.

Todo el mundo diga ‘J’! Puedes escucharme decir ‘A’?

Vamos, juntos digamos ‘S’!

Soy la mejor! Sí! ¿Quieres mis labios?

¿Debería mecer mis caderas? Quiero que beses mis L.A.B.I.O.S

Las palabras no cruzaran; mirarnos el uno al otro no es suficiente,

¿Lo entiendes, no? Quieres quitarme el brillo labial,

para tomar todo mi oh oh oh

Ni siquiera puedo transmitir esto con un ”Te amo”; el calor de tus palmas no es suficiente,

¿Lo entiendes, no? Quieres quitarme todo mi-

No-no-no-no-no-no puedo detenerme, ¡Hazlo de nuevo!

Todo el mundo diga ‘J’! Puedes escucharme decir ‘A’?

Vamos, juntos digamos ‘S’! Todas mis perras dicen ‘SÍ’

Hijo de puta dí ‘M’! Todos mis chicos dicen ‘I’

Todo el mundo dice ‘N’, ‘E’! Sólo bésame, bebé.

Todo el mundo diga ‘J’! Puedes escucharme decir ‘A’?

Vamos, juntos digamos ‘S’!

Soy la mejor! Sí! ¿Quieres mis labios?

¿Debería mecer mis caderas? Quiero que beses mis L.A.B.I.O.S

No-no-no-no-no-no puedo detenerme, ¡Hazlo de nuevo!


Traducción Japonés-Inglés: Otenkiame

Responder

