[TRAD] BoA | Close To Me

Posted on

Close To Me | Cerca de mí

Sentada a solas, inclinada contra la pared, recordando,

el sol cae en los huecos entre los árboles

y lo lamento mucho, de esta forma, se desborda

la dulce fragancia de saber que tú eres mi ‘algo’.

Estaré a lado tuyo.

Me estoy acercando demasiado,

sólo quiero que te quedes,

(que) siempre (estemos) juntos y no te vayas.

Siempre estás aquí conmigo.

Ahora, la canción de amor

está en nuestras manos.

Ese calor no ha cambiado

y ahora, estoy haciendo que te acerques a mí.

Como ese gatito que ha perdido su camino, es vergonzoso,

el pasado, presente, y futuro, todo los días,

estoy mirando esas fotografías.

Esos días surgió, sin importar el día,

sólo el azul, tan claro,

(y) me di cuenta que tú eres mi ‘algo’

estaré junto a ti siempre.

Me estoy acercando demasiado,

sólo quiero que te quedes,

(que) siempre (estemos) juntos y no te vayas.

Siempre estás aquí conmigo.

Ahora, la canción de amor

está en nuestras manos.

Ese calor no ha cambiado

y ahora, estoy haciendo que te acerques a mí.

Tú eres el sol, tú eres la lluvia.

Estás aquí,  mi fotografía perfecta.

Aquí estoy, una vez más ¿Puedo preguntarte?

Oh, ¿Me estoy acercando demasiado?

sólo quiero que te quedes,

(que) siempre (estemos) juntos y no te vayas.

Siempre estás aquí conmigo.

Ahora, la canción de amor

está en nuestras manos.

Ese calor no ha cambiado

y ahora, estoy haciendo que te acerques a mí.

Oh, estaré a lado de ti.

Ahora, estoy haciendo que te acerques a mí.


Créditos traducción JAP-ENG: infinity13
Responder

