[TRAD] Yasuda Rei | Best of my Love

Posted on

Best of my Love | Lo mejor de mi Amor

Letra:  Tanaka Hidenori // Música: Kusuno Kotaro

 

[*] No importa cuantas veces renazca, quiero tropezarme contigo por casualidad.

Gracias por (darme) estos sentimientos. Nunca lo olvidaré.

Lo mejor de mi amor.

 

Oye, si nos viéramos el uno al otro con más franqueza y no miedo…

Oye, seguramente hasta el día de hoy no nos hubiéramos pasado por alto, ¿No?

 

Me ponía ansiosa por cosas triviales, pero no podía abrirte mi corazón,

en esos días no hacía más que culparme.

 

Sin decir una palabra, me condujiste de la mano;

la calidez de ser abrazada con fuerza por ti…

Ese momento se reproduce frente a mis ojos.

Me doy cuenta de que fallé en reconocer tal preciosa cosa.

 

[**] Todos esos incontables accidentes fortuitos

inevitablemente (provocaron) que me enamorara de ti. Todos ellos son tesoros -ahora lo sé.

Lo mejor de mi amor.

 

 [*] Repetir

 

[***] Hubo una noche cuando confesé mi sueño, ¿No es cierto?

Por siempre y eternamente, lo mejor de mi amor.

No quiero perder ni siquiera este dolor que rompe mi corazón.

Sin duda alguna, sin cuestión, lo mejor de mi amor.

 

Oye, tú siempre comenzabas a hablar de las cosas que eran difíciles de decir antes de mí ¿Verdad?

Sí, siempre escuchaba tus sentimientos sombríos hasta que te ponías mejor, ¿No es cierto?

 

Pero siendo mala en el combate, me volví taciturna, sólo para molestarte.

Basada solamente en el perfil de tu cara, estaba intentando leer tu mente.

 

Juntos caminamos el escenario de las calles,

lo que me viene a la mente es la ilusión de dos personas con los brazos enlazados.

En este viento, sin duda alguna, incluso esas ocasiones se están volviendo memorias.

 

La indescriptible gran bondad que me diste-

la llevaré en lo profundo de mi corazón sin soltarla.

 

Si (hay) un momento en que quieras llorar, déjame recordarte con cuidado que

la incontenible cantidad de gratitud que tengo (hacia ti) ahora se desborda.

Lo mejor de mi amor.

 

El amanecer que vimos con nuestros hombros presionados…

por siempre y eternamente, lo mejor de mi amor.

También, las primeras lágrimas que me mostraste…

sin duda alguna, sin cuestión, lo mejor de mi amor.

 

Incluso si no somos capaces de encontrarnos de nuevo una segunda vez,

esta memoria es parte de mí (y) nunca desaparecerá-

 

[**] + [*] Repetir

[***] Repetir

[**] + [*] Repetir

[***] Repetir

Deja un comentario