Historias para mojar las bragas (O no) Vol. 1

Posted on Actualizado enn

royal_seventeen_vol02_ch03_000a

Pues sí, mi vena friki al parece sigue viva (y lejos de morir, parece). Mientras vagaba en Google Images (buscaba imágenes del manga Sakuran), en las sugerencias apareció el manga del que voy a hablar hoy: Royal Seventeen (Royal 17). Escrita y dibujada por Kanoyo (que escribe notitas acerca de como pierde el tiempo en las páginas del manga), Royal 17 es una historia para adolescentes calenturientas.

La historia está más gastada que mi teclado: Rumina es la típica bebé rica de papá y mamá, lo tiene todo y hasta más (por ejemplo, un doctor que le hace chequeos diarios) y por supuesto, como heredera que es,  tiene un prometido. Pero ella se harta y se escapa (Me suena de, por lo menos, nueve mil lados más) y termina conociendo a un tipo más bueno que el pan Bimbo que la besuquea por haberle comprado el desayuno en un puto McDonalds. Pues bueno, resulta que el tipo termina siendo su nuevo guardaespaldas que papi le consiguió y no puede ser más perfecto: sabe mates, fue criado en EEUU, es hábil en deportes y no pierde ninguna oportunidad para morderle un seno  o meter la mano en sus pantis…

Eso y ya… contado en tres tomos (afortunadamente) y acompañado por dos historias cortas más: Papillon (no recuerdo si ese es el nombre, pero para lo que trata va perfecto: Paradise Kiss muy en corto) y la historia de una brujita muy torpe (¿Otra vez con las felices coincidencias?)

7 - copiaSi tienen una hora libre y no saben en que gastarla, ¡Acá tienen con qué perder el tiempo! El lemmon está decente, al menos no está vulgar y el dibujo es bonito, para convencerse vean los enormes ojos de Rumina ♥ , vamos que es el típico Shoujo pero con escenas porno.

Ahora, ¿Es una historia para ponerse cachonda perdida y rezar porque nos encontremos con un desconocido que nos empotre brutalmente contra la pared? *Redoble de tambores* La respuesta es: NO… al menos para mí, aunque no es un desperdicio de tiempo (he leído y visto cosas peores) no es la historia que trascenderá en su vida y no ofrece alguna postura que quisiéramos intentar en la vida real… Pero ¿Quién soy yo para negarles el placer de que vean a una niña experimentar su primera vez con un tipo que acaba de conocer y es el típico rebelde que lo único malo que tiene, seguramente, sea tener letra fea… ?

Así que enlace para que lean el manga en español ~

http://www.batoto.net/comic/_/comics/royal-seventeen-r2911

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s